¡Bienvenidos a Fuente de Vida!

IGLESIA METODISTA HUMBLE

DOMINGOS 11:15 AM
281-446-2332

¿Qué es el Ministerio Fuente de Vida? 

Fuente de Vida es un brazo “del Cuerpo de Cristo”, la Iglesia, cuyo objetivo es alcanzar a nuestra comunidad con su mensaje y servicio a las familias y personas que hablan español.  

Conoce al Pastor Humberto 

El pastor Humberto es originario de Tlaxcala, México, que fue ordenado como ministro en 1997 en Elkhart, Indiana. Pero su experiencia en el ministerio se inició y creció a partir de 1961 con la música, predicación, y enseñanza, en diversas plataformas. Su formación bíblica/teológica la obtuvo del Instituto Evangelístico de México, en la ciudad de México,  Bethel College, Indiana y Wheaton College Graduate School en Illinois. 
Casado con Evangelina desde 1972, son padres de tres hijos casados y abuelos de 9 nietos.  
Mantiene por convicción que “el punto no es tener una religión”, como tampoco lo es “cambiar de religión”, sino que toda persona encuentre en Cristo la vida abundante que él ofrece y se entregue a Él en fe. Tiene como versículo favorito de la Biblia lo que dijo San Pedro Apóstol: “De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos”.
Además, sostiene que la Biblia es la Palabra de Dios y base sólida para nuestra fe y conducta. Dos canciones favoritas suyas dicen: “Nadie pudo amarme como Cristo…sólo él pudo redimirme del pecado por Su amor y Su bondad” y “Todos deben de saber quién es Jesús”. 

¿Por qué venir a Fuente de Vida? 

Fuente de Vida, iniciada en octubre de 2016, proclama, aún con su nombre, que Cristo Jesús es fuente de toda bendición. La Iglesia no es el fin. El Señor Jesucristo lo es. Él dijo una vez,   “…el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.”
Humble— un suburbio de la gran ciudad de Houston, prosperó con sus pozos petroleros al inicio del siglo 20. Hoy nos toca ofrecer a esta comunidad dinámica, como cristianos, agua viva del cielo. Quienes conocen a Fuente de Vida, la consideran como una congregación que acoge con amor, hospitalidad y buena voluntad a toda persona. Además, funciona bajo los auspicios y la autoridad responsable de la Iglesia Metodista First United Methodist Humble.

Distribución de alimentos, desinfectantes y mascarillas

¡Nos estamos asociando con Journey of Faith Humble y muchos otros socios para distribuir los artículos necesarios al estilo Drive-Thru!

September 26, 2020
9 am - 11 am
130 Atascocita Road, Humble, TX 77396